Algunas anécdotas... algunas reflexiones...
...tal vez, demasiado pretensiosos.





jueves, 21 de enero de 2010

Capìtulo III - Parte 1

Parte 1

De las vacaciones,
o de la falta de ellas.

El sábado me voy de Vacaciones. A Córdoba. Por cinco días.

Antes, En el 2008 me fui con algunos amigos de la Isla Paulino, a pasar un fin de semana. Por si alguien no lo sabe, la Isla Paulino es una isla de Berisso, no del Caribe. Eso no la hace ni mejor ni peor, simplemente la ubica mas cerca, bastante mas cerca. Llegamos a la isla el sábado a la tarde y nos fuimos el domingo a la tarde. Lindo, pero no mucho.
Antes, En el 2003 me fui cinco días a Gesell con una ex novia. Por si alguno realmente sigue lo que escribo, era la chica que no comía queso. A pesar que llovió cuatro de los cinco días que allá estuvimos, creo que la pasamos lindo. Sin queso, pero lindo.
La falta de vacaciones interesantes en este periodo mucho tiene que ver con el hecho que trabajé siete años en determinada empresa de servicios que solo daba vacaciones en verano a sus empleados cada 3 o 4 años. De mas está decir que las vacaciones que me tocaban en octubre o mayo, por ejemplo, las pasaba viendo crecer el pasto del jardín de casa.
Antes, en el periodo comprendido entre los años 1996 y 1999, me fui todos los veranos de vacaciones a diferentes lugares con un grupo de amigos que tenia en aquellas épocas.
Antes, unos pocos años antes, tuve la suerte de conocer Brasil, al menos por quince días.
Antes, de chico, solíamos hacer vacaciones familiares, generalmente a Córdoba y San Juan.
Esas vacaciones, tanto como las otras, puede que merezcan su entrada en un futuro próximo, aunque tal vez no.

No puedo decir que no me haya ido de vacaciones en mi vida, de hecho me fui y bastante. Lo que si puedo decir es que desde el año 1999 solamente me fui de vacaciones a algún lado seis días y medio, y también hace mas de diez años que no salgo de la provincia. No es algo tan grave, siempre se puede estar peor, pero para mi diez años es mucho y quiero, necesito, salir a tomar fresco un rato y meter las patas en el río como hacia de chico.

Y el sábado me voy de vacaciones. A Córdoba. Cinco días.

Bien por mi,

Nos vemos al tiro.

7 comentarios:

Albano dijo...

La verdad Fede que me alegro loco, despeja un poco el valero y volve con pilas, a las 7 paso y te dejo la volsa de dormir.

Pusiste lo de los gatos eso esta copado!!

Un abrazo

fea dijo...

10 años...?
Es mucho, definitivamente.

... pero claro que necesita vacaciones!!!

Cálcese las ojotas, la sunga y a disfrutar!!!
... lo mejor está por venir.

Anónimo dijo...

Nadie puede pasar unas buenas vacaciones, sabelo.

(salvo que la chica valiera la pena, pero aún así, me lo pensaría varias veces antes de aceptar)

Saludos

Anónimo dijo...

merecidas vacaciones te has ganado, bueno por vos, la distancia nos da una visión diferente de las cosas hasta de nosostros mismos y volver a lugares que frecuentamos de chicos nos trae recuerdos de la niñez, quizas único período de nuestra vida que sabemos quienes somos y que queremos, ojala encuentres a ese chico,ha! mete mucho las patas en el agua, vos lo dijiste......
espero con ansias tus proximos capitulos y los recapitulos..................
guarda con los monos exorcista que comen sanguches de queso, jamon y lechuga mientras hacen el amor con el diablo en un banco de la plaza bajo una lluvia de papas fritas

Fede dijo...

Albano: gracias por el apoyo y gracias por la bolsa (de dormir) ya estoy de vuelta y te espera tu regalo. Pobre, pero regalo al fin.

Fea: Tengo mis ojotas listas pero no puedo negar mi prejuicio contra las sungas. Y esperemos, que lo mejor este por venir... no me vendria mal.

Dragón: las vacaciones no pueden ser buenas porque son la demostración de que "seria posible" vivir otra vida que no sea esta, un recordatorio de eso... es la cara de la verga.

Anonimo: de lo tuyo me queda que, aunque todos lo decimos y pocos lo hacemos, hay que aprender de los errores. Y meter las patas en el agua, fresca, por supuesto.

Saludos

Charles dijo...

recordá que siempre podés decir que no te vas de vacaciones porque son demasiado burguesas ... es robado, pero yo lo escuché y da resultado...

Fede dijo...

Charles: Y, si, la vacaciones tienen bastante de burguesas. Y, también, se puede usar como excusa. Tiene que dar resultados.

Saludos.