Algunas anécdotas... algunas reflexiones...
...tal vez, demasiado pretensiosos.





miércoles, 6 de enero de 2010

Capítulo I - Parte 2


Parte 2

Sobre burlas y risas,
pero tambien sobre motivos.

No es difícil imaginar la reacción, casi en cadena, ante la confesión de mi aversión hacia los monos vestidos. Meses de burlas y asquerosos coros de risotadas.
Boludos con miedo a las arañas, los sapos, las cucarachas, las escaleras mecanicas, todo unidos bajo un lema común: aplastar al de los monos vestidos. Me imagino a esos hijos de puta comprando un chimpance y tratando de ponerle medias, todo con un único fin: cagarme la vida. Ojalá les muerda la yugular, por boludos.

Aunque es la ropa, no es todo, es algo mucho mas complejo. Trajes, camisetas, pantalones cortos o largos... eso no quita el hecho de que el mono este vestido, de lo antinatural y perturbadora que es una visión así. También está el andar, casi tan normal que espanta. Esa sutil diferencia es una visión que me aterra por momentos.
También las manos, esos nudillos grotescos, gigantes. Y esos pies, la imposibilidad absoluta de usar calzado.
Creo que es lo humano, ese parecido con cualquier triste pelotudo, uno mas esperando el tren a plaza a las siete de la mañana.
Algo compartimos con esos monos de mierda,: no existe la forma de escapar de las vestiduras en las que, el mono o nosotros, jamás quisimos estar y, aunque lograramos desgarrarlas, solo nos esperaría el lacerante dolor del látigo. El látigo del amo.

Durante algún tiempo me debatí entre dos opciones: enterrar el tema en lo mas profundo, en lo mas lejano de mis pensamientos o intentar, de alguna manera, exorcisar este tormento.
No es mi intención engañar, esto no va solo de monos. Esos simios, por mas extravagantes ropas que usen, son solo un comienzo.

Esto, es un exorcismo.

Igual, ni esto es el Necronomicon ni yo soy Abdul Al-Hazred.

Bienvenidos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que resumis todo en una sola frase: Yo no quería la ropa, la sociedad me obliga a usarla. Es represión autoimpuesta por el 'buen gusto'

Saludos

Fede dijo...

Es como decís dragon. Alguna vez conoci a alguien que moria por vestirse de CowBoy y no se animaba. Yo pasaria el invierno disfrazado de eso, pero no podemos, todos nos autoimponemos este castigo.
Podria ser un debate de varias cervezas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Creo que tu fobia, esta relacionada con algun miedo a la sociabilidad, es decir te negas a salir del cascaron. Cuando haya cerveza podemos seguir debatiendo.

silvia B dijo...

este ultimo anonimo soy yo, Silvia B.

Fede dijo...

Bueno Silvia B, será cuestión de tomar cerveza y empezar a sociabilizar,

Saludos.

Anónimo dijo...

ahora sueño con monos todas las noches, pero lo ultimo fue un aquelarre de monos desnudos queriendo vestirme y yo rasgandome las vestiduras aunque estaba desnudo mientras recitaba los 10 mandamientos de la iglesia y los 10 del municipio y en un momento ya no se sabia quienes eran los desnudos y quienes los vestidos, ahora estoy desesperado por dormirme para ver que pasa

Fede dijo...

Anonimo: Entre los diez de la iglesia y los diez del municipio es dificil decidir... Si llegas a dormirte, te aconsejo no dejarte vestir por esos monos de mierda. Humilde consejo.