Algunas anécdotas... algunas reflexiones...
...tal vez, demasiado pretensiosos.





miércoles, 6 de enero de 2010

Capítulo I - Parte 1

Parte 1

Donde se habla de fobias y no de muchas otras cosas.

No. No era como el resto: Era algo que, por motivos que no vale la pena perder el tiempo en explicar, no surtía el mismo efecto en la gente. Nunca generaba respeto, mucho menos comprensión. Con suerte, una tibia sonrisa era todo lo que recibía como respuesta, una despreciable mueca de compasión.
Tardé años en confesarlo y todavía maldigo el día en que, en un acceso absurdo de franqueza, lo conté por primera vez.
Prejuicios, respeto, franqueza: Temas sobre los que pasaría horas escribiendo. Pero no hoy, hoy quiero hablar de las fobias, de mi fobia.
Temor a las arañas, a las alturas, a los espacios abiertos, a tantas cosas. Nunca faltará el hijo de puta que se ría de eso, pero, a grandes rasgos, no pasa de lo común, de lo corriente.
No es mi caso, hubiera dado mi vida por tener una fobia así.
Al día de hoy no lo he encontrado. No he encontrado a ese que compartiera mi "irracional" temor. Alguien, al menos uno, que entienda lo aberrante que me resulta su sola visión. Lo terrible de pensar que , aunque sea mínima la posibilidad, pueda cruzarme un día con uno.
No existe un cuando, no existe un donde, pero se que puede suceder y vivo mi vida atento de eso.

Es un acto desesperado, un llamado de auxilio, necesito saber que no estoy solo, que alguien mas sabe, alguien mas entiende que no existe en este mundo nada mas aterrador que un mono vestido.

8 comentarios:

The Rock Preservation Society dijo...

VA QUERIENDO...

Fede dijo...

Gracias vieja, mal por lo del vino...
Una de cal, una de arena

Anónimo dijo...

Miedos hay para todos los gustos, y el darse cuenta de ello es parte de la... ¿humanidad? de cada uno.

Saludos

Fede dijo...

Darse cuenta y animarse a enfrentarlos, agregaría yo.

Saludos.

Lumpen dijo...

Ya no…

Ya no puedo...

Lo intenté. Te lo juro…

Pero la noche corroe mi garganta.

La maldita e insípida noche,

asfixia hasta que se pierde en el olvido.

Quisiera exorcizarla de mis venas.

Quisiera… Mirá.

Se desliza impunemente entre nosotros.

Ahí…

La ves?

Serpentea como una vieja premonición

que habla de falanges descarnadas

y putrefactos pliegues de mi cerebro.



No.

De nada sirve cerrar puertas.

Lentamente comienzo a desvanecerme.

Mis renegridas carnes se desprenden

precipitándose sobre ese fango

agusanado y nauseabundo.

Oh, que maldito placer…

Quisiera tanto pronunciar tu nombre…

Pero no…

La noche me estrangula.

Aprieta fuertemente las palabras en mi boca

hasta que mi voluntad,

se quiebra en una nada.





Después…

Sólo tu recuerdo.

-Ya no te espera-

Y vos qué? Quién sos?

-El mono llagado yace inerte, sometido-

Acaso… No. Acaso te divierte…?

-Inconciente adaptado, dientes corroidos-

Acaso los divierte? HIJOS DE PUTA!!!

- El gran dios feudal y presuntuoso,

envuelve al mono, con ropas y una dulce moral.-

MALDITOS HIJOS DE PUTA!!!

-Viejo mono vestido, sin rostro y sin Eva.

Ni sus sueños se salvaron. Viejo mono, vencido.-

Anónimo dijo...

leo esto por primera vez y me parece bueno, a la mierda con los diarios intimos que todos leen cuando no estas más y recien ahi se enteran que existias y te pasaban cosas, cuando no alguno te lo afana para cagarte la vida,aqui nada se oculta y no puede existir el chantaje, vale si esta es la intención, decís de los monos vestidos, pero fobia fobia es a las monas vestidas de seda que contorneas sus sucios culos queriendo ser algo, cuando ni siquiera pueden se monos, oh disculpame se me esta cayendo el vestiso de seda,vivan los culos sin caretas, saludos

Fede dijo...

Lumpen: Gracias por el aporte, ya tuvo el dudoso honor de pasar a la barra lateral. Gracias.

Anonimo del 28: Vivan los culos sin caretas, no existe mejor sintesis que esa. Fuera las monas vestidas de seda, basta de mentiras.

Un abrazo

Mientras Dormias dijo...

Fobias...no creo por el momento tener alguna. Si creo que muchas veces soy mi propia Fobia.
Saludos Señor!