Algunas anécdotas... algunas reflexiones...
...tal vez, demasiado pretensiosos.





viernes, 8 de enero de 2010

Capítulo I - Epílogo

Ya no…
Ya no puedo...
Lo intenté. Te lo juro…
Pero la noche corroe mi garganta.
La maldita e insípida noche,
asfixia hasta que se pierde en el olvido.
Quisiera exorcizarla de mis venas.
Quisiera… Mirá.
Se desliza impunemente entre nosotros.
Ahí…
La ves?
Serpentea como una vieja premonición
que habla de falanges descarnadas
y putrefactos pliegues de mi cerebro.

No.
De nada sirve cerrar puertas.
Lentamente comienzo a desvanecerme.
Mis renegridas carnes se desprenden
precipitándose sobre ese fango
agusanado y nauseabundo.
Oh, que maldito placer…
Quisiera tanto pronunciar tu nombre…
Pero no…
La noche me estrangula.
Aprieta fuertemente las palabras en mi boca
hasta que mi voluntad,
se quiebra en una nada.

Después…
Sólo tu recuerdo.
-Ya no te espera-
Y vos qué? Quién sos?
-El mono llagado yace inerte, sometido-
Acaso… No. Acaso te divierte…?
-Inconciente adaptado, dientes corroidos-
Acaso los divierte? HIJOS DE PUTA!!!
- El gran dios feudal y presuntuoso,
envuelve al mono, con ropas y una dulce moral.-
MALDITOS HIJOS DE PUTA!!!
-Viejo mono vestido, sin rostro y sin Eva.
Ni sus sueños se salvaron. Viejo mono, vencido.-


Lumpen

No hay comentarios: